Queridos amigos,

Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia, sabemos que cada uno tiene la suya propia pero algo de la nuestra puede que los ayude a ustedes!

Si nosotros miramos para atrás, vemos una pareja caminando unida, creciendo y madurando. Hemos intentado tener hijos sometiéndonos a infinidad de tratamientos y pruebas in vitro que pudimos pero nuestras ilusiones de ser padres no dieron su fruto. Qué podemos hacer?

Pasamos por varios procesos, angustia, frustración, enojo, desilusión y no comprendemos porqué la vida nos niega la posibilidad, lo vivimos como un castigo Divino, nos convertimos en victimas de nuestros pensamientos y de nuestra mente. Después de hacer un alto por tanta exposición física y mental, descubrimos que estamos mejor. Estamos conscientes que aceptar nuestra vida con todo lo que eso implica es todo un aprendizaje. No existe un porqué, solo podemos levantarnos con la ilusión de vivir plenamente y de disfrutar aquello que si tenemos, el hombre o la mujer que amamos, los hermanos, sobrinos, la familia, los amigos…

Por ahora no somos padres…quizás se logre más adelante al volver a intentarlo, quizás aun no es el momento, Dios tiene otros planes? No lo sabemos, pero sí sabemos que la ESPERANZA nunca se debe  perder, y aprendimos con Carola y Marisa, a poder disfrutar de otras situaciones que por mantener la mente fija en el embarazo nos las perdíamos. Por eso queremos invitarlos a intentar vivir con alegría el
HOY
con todo lo que ello implica, renuncias lágrimas y también la inevitable purificación que hace tanto bien al alma de la pareja, comenzar y barajar de nuevo. Nosotros elegimos no desesperarnos, sino hacer un alto en el camino sin dejar de disfrutar todo lo que nos pasa y con la certeza que algún día lo lograremos!

                                                     Marcela & Eduardo. Febrero 2012

  Volver a Testimonios I Anterior I Siguiente I Ir al home

 

 
 

 

® Derechos Reservados 2010 / Versión 2.0 / info@eme70.com.ar
ESPERANZA PARA PADRES es marca registrada.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones