Comenzamos nuestra búsqueda en Septiembre de 2002 luego de intentar un año sin lograrlo y teniendo en cuenta mi edad que en ese entonces tenía 32; luego de probar con varias estimulaciones ováricas e inseminaciones artificiales  sin llegar a ningún resultado, comencé a realizarme estudios de rutina tales como: Histerosalpingografía (para ver cómo estaban mis trompas de Falopio y mi útero , ver si no tenía endometriosis), estudios de compatibilidad genética con mi marido; mientras mi marido en paralelo, se hacía estudios de los espermogramas, yo tomaba progesterona para ayudar a mi cuerpo a poder quedar embarazada.

Finalmente en noviembre de 2003 quedo por primera vez embarazada!, con mucha emoción disfruto sólo las primeras 6 semanas ya que a partir de ahí comenzaron las pérdidas que me tuvieron en vilo 5 días en cama rezando a todos los Santos para que no sucediera lo que en última instancia sucedió!

VER TESTIMONIO COMPLETO >>>

A los pocos meses de buscar nuestro primer hijo, quede embarazada, fueron nueve meses sin ninguna complicación y un parto natural que trajo a nuestras vidas un hermoso bebe.

Cuando decidimos buscar el próximo, grande fue nuestra sorpresa al lograr un embarazo el primer mes de búsqueda, pero a las ocho semanas se detuvo su desarrollo y pase a formar parte de esa estadística que indica que un 20% de los embarazos se pierde antes de llegar a las 12 semanas de concepción.

Luego de expulsar de forma natural el embrión me hago una batería de análisis para detectar si existía algún motivo que haya producido el aborto, los cuales dan negativo, no había ningún inconveniente ni causa física para ello.

Después de un tiempo prudente y necesario para regularizarme hormonalmente comenzamos a intentar nuevamente la búsqueda.
Yo ya estaba cursando mi segunda carrera (Psicología) en donde conozco y encuentro a Carola, hoy mi socia, y antes que eso Amiga, con la cual atravesé todo ese recorrido y gestamos nunca tan bien usada esa palabra, lo que es hoy “Esperanza para Padres”.


VER TESTIMONIO COMPLETO >>>

Nuestra búsqueda  de ser papás comenzó en el año 2001 tal era nuestro estilo de planificar todo. Desde novios teníamos el cronograma de cuándo comprar la casa, a cuántos años la hipoteca, la fecha de casorio y el año en que seríamos padres.

Todo el cronograma fluyó perfecto hasta que ESTE PLAN del 2001, no se cumplía….

Así comenzamos con la serie de estudios que en todos los testimonios, se leen reiteradamente. Que la temperatura basal, histerosalpingografía, espermogramas, varicocele, poliquistosis ovárica, estimulación con gonadotropina, inseminación, GNRH hasta el ICSI – In Vitro...

VER TESTIMONIO COMPLETO >>>

p1 / 2 / 3

 

 
 

 

® Derechos Reservados 2010 / Versión 2.0 / info@eme70.com.ar
ESPERANZA PARA PADRES es marca registrada.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones