Testimonio De Yanina Cuscueta

Hola chicas quiero contarles mi historia, (en realidad mi versión de las cosas).

Hace 3 años, conocí al que es hoy mi marido, el tiene 35 y yo 22. En ese momento nos juntamos, a los pocos meses de estar juntos, todo muy de golpe estábamos re bien económicamente, no nos faltaba nada y dijimos buscamos un bebé.

No nos faltaba nada por qué no? Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas. Al año venía con mucha ansiedad, descomposturas, Eva test positivo, no lo podíamos creer, le contamos a todos…Por mi parte era el primer nieto, mi mamá y hermanas estaban re contentas, pero mi papá ni me dirigió la palabra…  se re enojó por ser yo tan joven, todo esto no me importó, me dolió pero mi alegría era más grande, al otro día me hago un análisis; en la eco no se logra ver, era chiquito tenía ya 2 meses aproximadamente, los médicos me dijeron que hiciera reposo y descanso. Cumplí todo al pie de la letra, eso fue el día 17 de noviembre de 2009.

VER TESTIMONIO COMPLETO >>>

 

 

Hola, soy Ana Liz Sanz, tengo 29 años, soy medica pediatra y vivo en Londres Inglaterra. Me case a los 19 años y estuvimos buscando bebe durante 10 meses y ante la duda de porque no quedaba nos hicimos estudios y salió que yo tenía problemas con la ovulación y mi marido oligospermia (baja producción de espermatozoides).

Fué entonces comenzamos con una serie de relaciones programadas y ante la negativa , decidimos comenzar con las IA (inseminación artificial) la primera no funciono, la segunda tampoco y finalmente tampoco la tercera entonces decidimos pasar directamente a la FIV
(fecundación invitro) pero ante el desafortunado negativo me puse muy mal no lo podía creer que no quedara con todo lo que habíamos echo, por mi desgaste físico y psicológico que esto me ocasiono decidimos esperar y tomarnos un año a ver qué pasaba.


VER TESTIMONIO COMPLETO >>>

 

 

Queridos amigos,

Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia, sabemos que cada uno tiene la suya propia pero algo de la nuestra puede que los ayude a ustedes!

Si nosotros miramos para atrás, vemos una pareja caminando unida, creciendo y madurando. Hemos intentado tener hijos sometiéndonos a infinidad de tratamientos y pruebas in vitro que pudimos pero nuestras ilusiones de ser padres no dieron su fruto. Qué podemos hacer?

VER TESTIMONIO COMPLETO >>>

 

p1 / 2 / 3

 
 

 

® Derechos Reservados 2010 / Versión 2.0 / info@eme70.com.ar
ESPERANZA PARA PADRES es marca registrada.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones